ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA

El mes de abril se ha destinado a diversas actividades en la Biblioteca Pública, con motivo del día del libro, 23 de abril.

Durante el mes de abril los niños y niñas de 3º y 4º, 5º y 6º en la Biblioteca Pública Municipal "Antonia del Barco" han estado leyendo el libro "Cuentos Infantiles" de nuestra vecina Esperanza Gonzalez Moreno.
Además de la lectura se realizó la Ginmkhana del saber y también decoraron la biblioteca con carteles de bienvenida, biografía y fotos de Esperanza con vistas al encuentro con la autora que tendría lugar el 23 de abril a las 18:00h en la Biblioteca.

 Actividades exclusivas del día del libro, 23 de abril.

El 23 de abril a las 11:00h. Cuenta cuentos " El dragón que se lavaba los dientes" y "el Pirata alpargata" destinados a lo niños y niñas de 3 a 6 años. A continuación realizaron un bob esponja.

A las 12:30h Cuenta cuentos " El enano saltarín" y la liebre y el erizo". A continuación manualiddes, hicieron una serpiente con vasos de yogurth. Destinado a niños y niñas de 6 a 8 años.

A las 18:00h encuentro autora con Esperanza González Moreno. Destinado a niños y niñas del segundo y tercer ciclo de primaria.

Bob esponjas realizados por los niños infantiles
Lectura continuada de adultos
Encuentro autora: Esperanza Gonzalez Moreno
Cartel realizado por chicos y chicas de la escritora Esperanza para decorar la Biblioteca

Lectura del libro de Experanza
Cartel decoración biblioteca
Elaboraciónd de bob esponja
Niños y niñas con las serpientes realizadas

Cartel realizado para la decoración de la biblioteca
A las 19:00h. Actividdes para mayores. Lectura continuada del libro " Cuentos de Lobos".
Lectura libro "Cuentos Infantiles"

Añadir leyenda

 

Comentarios

Entradas populares