VIII SEMANA DEL MAYOR

Charla "Dieta Cardiosaludable"
José María González Campillejo en la charla "Dieta Cardiosaludable"
Participantes de la Ruta de Senderismo
Algunos participantes de la Ruta de Senderismo

El lunes, 22 comenzamos la VIII SEMANA DEL MAYOR en Higuera de Vargas.
A las 18:00h  José María González Campillejo impartió una charla 
" Dieta Cardiosaludable" en el Hogar del Pensionista. Asistieron 22 personas.

El martes, 23 de octubre a las 9 de la mañana nos dimos cita en la puerta del Ayuntamiento y comenzamos una ruta de senderismo por el campo (4 km). A continuación en los Pisos Tutelados degustamos un delicioso desayuno saludable que consistió en: tostadas, aceite, tomate y zumo de naranja.Participaron 24 personas.
Por la tarde a las 18:00h en el Hogar del Pensionista  "Concurso de Repostería". Tres premios. Contamos con unas 30 personas. Despues de los premios, se degustaron todos los dulces con un cafelito.
El miércoles,24  a las 9:00h en el Colegio se dieron cita niños/as, madres, padres y abuelos. Ha habido una bonita exposición de trabajos que los niñ@s han hecho a sus abuelos con fotografías. Algunos niños han leído en alto y a continuación hemos desayunado en el gimnasio del Colegio. El desayuno se ha realizado mediante la aportación de todos (dulces, zumos,café...)

Esta actividad ha sido posible gracias a la implicación del Colegio, Universidad Popular, Oficina de Igualdad de la Comarca de Olivenza y por supuesto de l@s abuel@s que se han emocionado y han disfrutado muchísimo. En total se ha contado con unas 70 personas aproximadamente.
Concurso de Repostería












Desayuno saludable en los Pisos Tutelados
Concurso de Repostería

Comentarios

Entradas populares