I SEMANA DE LA SALUD

En la Casa de la Juventud posan de izquierda a derecha D. José Ramón Alvandor (Veterinario), D. Juan Sierra (Alcalde ) y D. Joaquín Calazo ( Director de Salud)


La I Semana de la Salud en Higuera de Vargas tuvo lugar desde el 4 al 8 de Junio como estaba programado.
El primer día (4 de junio) a continuación de la marcha intergeneracional en la que la participación fue masiva, se inauguraron las Jornadas por parte del Diputado D. Manuel Borrego Rodríguez y el Alcalde de Higuera de Vargas D. Juan Sierra Arias.
El Director de Salud D. Joaquín Calazo también quiso estar presentes en estas Jornadas y vino el miércoles 6 de junio. Pensaba haber venido en la Clausura pero su agenda la tenía ocupada. Además aprovechó para visitar el nuevo Consultorio Médico, los Pisos Tutelados y se dio un paseo por el barrio de Loreto que se estaba engalanando con flores de colores para la Romería de la Virgen de Loreto y Fiestas de las Flores que se realizó este pasado sábado 9 de junio.

Ruta Intergeneracional

Ruta en bicicletas
Arcadio el Municipal ayudando a pasar el arroyo
Desde este blog la Universidad Popular y el Ayuntamiento de Higuera de Vargas como organizadores de esta I Semana de la Salud, esperando tenga continuidad en años venideros queremos agradecer a todos los profesionales: D. Cándido Sánches ( médico de Higuera de Vargas), D. José María González Campìllejo (Inspector de Sanidad), D. José Ramón Alvandor (Veterinario en Higuera de Vargas), los Dinamizadores que trabajan en nuestro pueblo con niños, jóvenes y adultos, ellos son D. Javier Gómez, D. Enrique Vera y D. Antonio Jesús Antequera, Dña Elena Sánchez Gallardo(Nutricionista), Técnicos del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor (D. Óscar Alías y Dña Rocío Moreno), Dña. Melania Feu (Técnico de la Oficina de Igualdad de la Comarca de Olivenza, asi como a Dña. Mary Ángeles González (Cocinera Titulada) que desinteresadamente y con mucha ilusión han intervenido en esta Primera Semana de la Salud en Higuera de Vargas. Tampoco queremos dejar para atrás a todas las personas que han participado activamente en todas las actividades propuestas (rutas,charlas, talleres), así como a  los maestros que trabajan en el CP Ntra. Sra de Loreto  sin ellos tampoco hubiese sido posible la realización de estas Jornadas.
En esta Semana hemos querido hacer partícipes a toda la colectividad higuereña: niños, jóvenes, mujeres y mayores.

Comentarios

Entradas populares